top of page

YO SOY JESÚS

A quien tu persigues!

Sabia usted que la verdadera iglesia de DIOS tiene un nombre; el cual fue dado desde el cielo por el mismo DIOS?

 

 

Para darle a esta afirmación una base bíblica; citaremos a continuación el pasaje que asi lo confirma. En la ocasión en que Saulo de Tarso, perseguía a la iglesia del Señor, en el camino de Damasco. Dice la Biblia: “Repentinamente le rodeo un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra oyo una voz que le decía: SAULO SAULO POR QUE ME PERSIGUES? El dijo: Quien eres Señor?. Y le dijo: “YO SOY JESÚS A QUIEN TU PERSIGUES...” Hechos 9:5

 

(Nótese que aquí el Señor Jesús llamo a su iglesia con su mismo nombre) y otra vez dice la Palabra: "Simón ha contado como DIOS visito por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre”. Hechos 15:14.

 

Es evidente que Saulo no perseguía a Jesús, sino a la iglesia. Pero como Jesús es la cabeza de la iglesia, al perseguirle el cuerpo, la cabeza, salio en su defensa.

 

Ahora bien, de la misma manera que en una persona las ordenes se originan en el cerebro y todo el cuerpo le obedece. Así mismo la verdadera iglesia de DIOS; recibe toda la dirección, desde arriba; desde la cabeza, que es JESUCRISTO EL SEÑOR; el cual es DIOS sobre todas las cosas (Efesios 5:23)(Romanos 9:5). Esa comunicación se realiza a través de un cerebro, sino a través de algo mas SUBLIME, INFALIBLE Y PERFECTO, como es EL ESPÍRITU SANTO (El mismo que hablo a Saulo camino de damasco y le dijo que su iglesia lleva su nombre).

 

“ Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos” Hechos 4:12

 

Entonces amigo(a) para usted que aspira entrar al cielo y estar por toda la Eternidad con el Señor; sepa que deberá identificarse antes de entrar. Ese NOMBRE ÚNICO de identificación que DIOS acepta, se recibe aquí en la tierra, antes de partir a la eternidad; en el Bautismo Bíblico por inmersión en agua. (Hechos 8:35-39)

 

Jesús dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, sera salvo; mas el que no creyere sera condenado”. (Marcos 16:15-16)

 

Pedro; que recibió de parte de DIOS las llaves del Reino de los Cielos (Mateo 16:19). utilizo estas llaves por primera vez, allá en Jerusalén luego de ser lleno del Espíritu Santo (el cual guía a toda verdad – Juan 16:13) y dijo: “Arrepentíos y bauticese cada uno de vosotros en el NOMBRE DE JESUCRISTO, para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”(Hechos 2:38). !y Admírese! De lo que paso después de esta predicación del Apóstol: “...Así que, los que recibieron su Palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel dia como tres mil personas.”(Hechos 2:41).

 

Recuerde: Este llamado también es para usted de parte de DIOS; porque el tiempo ya está cumplido.

 

Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y YO os haré descansar. (Mateo 11:28)

 

Arrepiéntanse – Bauticese en el NOMBRE DE JESUCRISTO – Reciba El Espíritu Santo y sea fiel esperando su venida.

 

Que DIOS los bendiga!

bottom of page